LA GLOBALIZACIÓN Y TECNO-GLOBALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE
PDF

Palabras clave

Cooperación internacional
Administración de la educación
Administración de la ciencia
Política gubernamental
América Latina
Bien público mundial

Cómo citar

LA GLOBALIZACIÓN Y TECNO-GLOBALIZACIÓN DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN AMÉRICA LATINA Y EL CARIBE. (2022). Digital Ciencia@UAQRO, 15(2). https://doi.org/10.61820/dcuaq.2395-8847.v15i2.1023

Resumen

El propósito de este documento tiene como objetivo comprender
la complejidad de la globalización y el cambio de
las ideologías políticas en América Latina y el Caribe; se
identifica la tecno-globalización desde la educación superior;
generando una búsqueda de la literatura, que permite
conocer las teorías que sustentan la globalización, la
importancia de las facultades y escuelas de contaduría y
administración, para el desarrollo de la innovación, en el
espacio político y sus tratados subregionales, que permiten
la creación de agendas de impacto desde la gestión
universitaria en el contexto regional, adecuándonos a los
nuevos contextos educativos.

PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.