Palabras clave
enseñanza
creación
creación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Derechos de autor 2018 Diseminaciones
Artículos similares
- Natalia Duque-Cardona, Sebastián Alejandro Marín-Agudelo, Internacionalización e interculturalidad del currículo en la Escuela Interamericana de Bibliotecología (UdeA) , Diseminaciones: Vol. 7 Núm. 13 (2024)
- Felipe A. Ríos Baeza, La larga risa de todos estos años: Efectos del núcleo metapoético en la antipoesía de Nicanor Parra , Diseminaciones: Vol. 2 Núm. 4 (2019)
- Jorge Iván Jaramillo Hincapié, Caminares literarios afro. Poéticas interculturales como formas y maneras de habitar(se) y estar(se) en el mundo , Diseminaciones: Vol. 6 Núm. 12 (2023)
- Heladio Colín Medina, Natalia Palma Linares , El autor como participante del hecho artístico. Una mirada a la Revolución mexicana desde tres perspectivas: Los de abajo de Mariano Azuela (1916), Los de abajo de Chano Urueta (1939) y Los de abajo de Servando González (1976) , Diseminaciones: Vol. 7 Núm. 14 (2024)
- Ana Cecilia Valencia Aguirre, Elaboración de tesis de posgrado en educación desde experiencias en procesos formativos , Diseminaciones: Vol. 2 Núm. 3 (2019)
- Grisel Terrón Quintero, Para un estudio de las colecciones facticias , Diseminaciones: Vol. 2 Núm. 3 (2019)
- Laura Gabriela Conde, Didascalias: desubjetivación en la escritura y la lectura del texto dramático , Diseminaciones: Vol. 7 Núm. 13 (2024)
- Adriana Álvarez Sánchez, Usos, lecturas y relecturas de las gramáticas de lenguas indígenas: El manuscrito del Arte de cakchiquel de Esteban Torresano (1754) , Diseminaciones: Vol. 4 Núm. 7 (2021)
- Araceli Alemán, Poética cognitiva: un campo de estudio en la intersección , Diseminaciones: Vol. 2 Núm. 4 (2019)
- Claudia López Maquieira, Claves clásicas en el ballet ‘Agón’ de George Balanchine , Diseminaciones: Vol. 3 Núm. 5 (2020)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Felipe Ríos Baeza, Cosas peores, de Margarita García Robayo: Identidades a partir de un cuerpo anómalo , Diseminaciones: Vol. 4 Núm. 8 (2021)
- Claudia Cañedo Martinez, Justicia sociolingüística en la educación , Diseminaciones: Vol. 5 Núm. 10 (2022)
- Moises Anaya, La divulgación de la filosofía en México , Diseminaciones: Vol. 3 Núm. 5 (2020)
- Nancy Granados Reyes , La identidad femenina y las emociones en los cuentos “Matilde Espejo” y “Tina Reyes” de Amparo Dávila , Diseminaciones: Vol. 4 Núm. 8 (2021)
- Diana Martínez Alpízar, Qué jodida está la cosa: distopías y mundos (pos)apocalípticos en la literatura costarricense , Diseminaciones: Vol. 4 Núm. 8 (2021)
- Nicoló Cervelli, Una aproximación a la historia de la tildación , Diseminaciones: Vol. 4 Núm. 7 (2021)
- Pedro Mateo Pedro, Candelaria López Ixcoy, Morfología verbal en el k’iche’ colonial y moderno , Diseminaciones: Vol. 4 Núm. 7 (2021)
- Octavio Contreras Hernández, La masculinidad en la novela El Zarco de Ignacio Manuel Altamirano: construcción narrativa de dos visiones antagónicas , Diseminaciones: Vol. 8 Núm. 15 (2025)
- Luz del Carmen Ledesma Juárez, Gerardo Argüelles Fernández, Vértigo frente a la libertad y angustia vital; dos hipótesis sobre el fenómeno autoscópico en “El huésped” de Amparo Dávila" , Diseminaciones: Vol. 4 Núm. 8 (2021)
- Ana Cecilia Valencia Aguirre, Elaboración de tesis de posgrado en educación desde experiencias en procesos formativos , Diseminaciones: Vol. 2 Núm. 3 (2019)
