
Palabras clave
enseñanza
creación
creación

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución 4.0.
Derechos de autor 2018 Diseminaciones
Artículos similares
- Natalia Duque-Cardona, Sebastián Alejandro Marín-Agudelo, Internacionalización e interculturalidad del currículo en la Escuela Interamericana de Bibliotecología (UdeA) , Diseminaciones: Vol. 7 Núm. 13 (2024)
- Felipe A. Ríos Baeza, La larga risa de todos estos años: Efectos del núcleo metapoético en la antipoesía de Nicanor Parra , Diseminaciones: Vol. 2 Núm. 4 (2019)
- Jorge Iván Jaramillo Hincapié, Caminares literarios afro. Poéticas interculturales como formas y maneras de habitar(se) y estar(se) en el mundo , Diseminaciones: Vol. 6 Núm. 12 (2023)
- Heladio Colín Medina, Natalia Palma Linares , El autor como participante del hecho artístico. Una mirada a la Revolución mexicana desde tres perspectivas: Los de abajo de Mariano Azuela (1916), Los de abajo de Chano Urueta (1939) y Los de abajo de Servando González (1976) , Diseminaciones: Vol. 7 Núm. 14 (2024)
- Ana Cecilia Valencia Aguirre, Elaboración de tesis de posgrado en educación desde experiencias en procesos formativos , Diseminaciones: Vol. 2 Núm. 3 (2019)
- Grisel Terrón Quintero, Para un estudio de las colecciones facticias , Diseminaciones: Vol. 2 Núm. 3 (2019)
- Laura Gabriela Conde, Didascalias: desubjetivación en la escritura y la lectura del texto dramático , Diseminaciones: Vol. 7 Núm. 13 (2024)
- Adriana Álvarez Sánchez, Usos, lecturas y relecturas de las gramáticas de lenguas indígenas: El manuscrito del Arte de cakchiquel de Esteban Torresano (1754) , Diseminaciones: Vol. 4 Núm. 7 (2021)
- Araceli Alemán, Poética cognitiva: un campo de estudio en la intersección , Diseminaciones: Vol. 2 Núm. 4 (2019)
- Claudia López Maquieira, Claves clásicas en el ballet ‘Agón’ de George Balanchine , Diseminaciones: Vol. 3 Núm. 5 (2020)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.
Artículos más leídos del mismo autor/a
- Diana Martínez Alpízar, Qué jodida está la cosa: distopías y mundos (pos)apocalípticos en la literatura costarricense , Diseminaciones: Vol. 4 Núm. 8 (2021)
- Cecilia Salmerón Tellechea, ‘La ciudad ausente’: Ricardo Piglia y su lectura estético-política de Macedonio Fernández , Diseminaciones: Vol. 2 Núm. 4 (2019)
- Carmen Dolores Carrillo Juárez, Acercamientos a la narrativa de Amparo Dávila , Diseminaciones: Vol. 4 Núm. 8 (2021)
- Pedro Mateo Pedro, Candelaria López Ixcoy, Morfología verbal en el k’iche’ colonial y moderno , Diseminaciones: Vol. 4 Núm. 7 (2021)
- Ana María Mancera Rodríguez, El espiritista Dr. Mendíbil y la historia de una disidencia religiosa en Colombia en el siglo XIX , Diseminaciones: Vol. 3 Núm. 6 (2020)
- Clarisa Cruz Sobarzo, El 68 mexicano en ¡Buenos días, señor presidente! , Diseminaciones: Vol. 5 Núm. 10 (2022)
- Alejandro Villamor Iglesias, Una clarificación conceptual del “Acerca de lo que hay” de Quine , Diseminaciones: Vol. 5 Núm. 10 (2022)
- Andrea Verónica Peña Quintanilla, El cuerpo humano en las representaciones de bodegón y naturaleza muerta , Diseminaciones: Vol. 7 Núm. 13 (2024)
- Jorge Iván Jaramillo Hincapié, Caminares literarios afro. Poéticas interculturales como formas y maneras de habitar(se) y estar(se) en el mundo , Diseminaciones: Vol. 6 Núm. 12 (2023)
- Diego Morollón Del Río, El resurgir de las éticas de la virtud , Diseminaciones: Vol. 1 Núm. 2 (2018)