Método de investigación mixta para identificar factores de calidad en el servicio en las cafeterías de la universidad autónoma de Querétaro
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Vol. 1 Núm. 2 (2017)
,
Artículos de investigación
Vol. 1 Núm. 2 (2017)
Método de investigación mixta para identificar factores de calidad en el servicio en las cafeterías de la universidad autónoma de Querétaro
Artículos de investigación
Publicado 2017-12-01
Yessica Guzmán de la Paz
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Alejandra Nivón Pellón
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Yessica Guzmán de la Paz
Universidad Autónoma de Querétaro
Alejandra Nivón Pellón
Universidad Autónoma de Querétaro
PDF
Palabras clave
servicio de calidad
cafeterrías
universidad
satisfacción del cliente
Cómo citar
Método de investigación mixta para identificar factores de calidad en el servicio en las cafeterías de la universidad autónoma de Querétaro. (2017).
SketchIN
,
1
(2), 116-143.
https://revistas.uaq.mx/index.php/sketchin/article/view/422
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