Método de investigación mixta para identificar factores de calidad en el servicio en las cafeterías de la universidad autónoma de Querétaro
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Vol. 1 No. 2 (2017)
,
Artículos de investigación
Vol. 1 No. 2 (2017)
Método de investigación mixta para identificar factores de calidad en el servicio en las cafeterías de la universidad autónoma de Querétaro
Artículos de investigación
Published 2017-12-01
Yessica Guzmán de la Paz
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Alejandra Nivón Pellón
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Yessica Guzmán de la Paz
Universidad Autónoma de Querétaro
Alejandra Nivón Pellón
Universidad Autónoma de Querétaro
PDF (Spanish)
Keywords
service
quality
coffee shops
university
customer satisfaction
How to Cite
Método de investigación mixta para identificar factores de calidad en el servicio en las cafeterías de la universidad autónoma de Querétaro. (2017).
SketchIN
,
1
(2), 116-143.
https://revistas.uaq.mx/index.php/sketchin/article/view/422
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