Presentación

Versiones

PDF

Cómo citar

Loarca Piña, M. G. F. (2021). Presentación. Digital Ciencia@UAQRO, 1(1). Recuperado a partir de https://revistas.uaq.mx/index.php/ciencia/article/view/1 (Original work published 1 de septiembre de 2021)

Resumen

El Premio Alejandrina a la investigación nace en 1985 gracias al aprecio del Dr. Octavio A. Mondragón por la investigación universitaria. El Dr. Mondragón, exgobernador del Estado de Querétaro, otorga a la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), primera institución de educación superior en el Estado, un fondo para la investigación. Este fondo tiene como objetivo primordial impulsar la investigación otorgando anualmente un reconocimiento a los investigadores. Actualmente, se convoca a participar para este premio a los investigadores de las áreas Ciencias Sociales y Humanísticas, así como Ciencias Naturales y Exactas otorgándose tres premios a los mejores trabajos de cada una de las áreas.

La revista DIGITAL CIENCIA@UAQRO dedica este número a la publicación de los trabajos premiados en 2018. Los artículos incluidos son dos del área Ciencias Sociales y Humanidades y dos del área Ciencias Naturales y Exactas.

 
PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.

Derechos de autor 2018 Digital Ciencia UAQ