Integración de tecnologías digitales en el aula: la perspectiva del estudiantado
Texto completo (PDF)

Palabras clave

comunicación
educación superior
enseñanza-aprendizaje
percepción estudiantil
tecnologías digitales

Cómo citar

Integración de tecnologías digitales en el aula: la perspectiva del estudiantado. (2025). Albores, 4(6), 121-135. https://doi.org/10.61820/alb.2954-3878.v4n6.1681

Resumen

El artículo indaga sobre la incorporación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación dentro del aula, tomando como caso de estudio el primer año de las carreras Licenciatura en Comunicación Social, Profesorado en Comunicación Social y Tecnicatura en Comunicación Pública y Política de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata. Así, desde la cátedra Taller de Lectura y Escritura I, se estableció el objetivo de analizar la percepción del estudiantado sobre la implementación de estrategias educativas que emplean tecnologías digitales. Se utilizó metodología mixta, aplicando encuestas con preguntas cerradas y abiertas.

Texto completo (PDF)
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0.

Derechos de autor 2025 Albores