PädiUAQ

Número actual

Vol. 8 Núm. 15 (2025)
Publicado 1 August 2025
PädiUAQ, vol. 8, núm. 15, enero 2025

Este número contiene cinco textos. Se inicia con una editorial en la que se reflexiona sobre considerar la neurociencia en los procesos educativos en Matemáticas. La sección de artículos contiene tres artículos en el área de la Educación Matemática. Se abordan temas sobre la enseñanza de la trigonometría con apoyo de software dinámico, sobre el aprendizaje de la derivada de una función también en un ambiente tecnológico dinámico y sobre el diseño de una interfaz tecnológica para la modelización y análisis de circuitos eléctricos. El número cierra con la sección "Rincón Matemático", en la cual se aborda el estudio de las funciones continuas y sus derivadas.

Número completo
PDF

Artículos Invitados

Jesús Antonio Larios Trejo
1-18
Modelado Matemático en la formación del docente de matemáticas
PDF
Luis Manuel Aguayo Rendón, Ivette Anel Delgado Valdez
1-23
Subjetividad y experiencia. Formar(se) para enseñar matemáticas
PDF

El Rincón Olímpico

Jesús Jerónimo Castro, Víctor Larios Osorio
1-12
Funciones continuas y sus derivadas
PDF
Ver todos los números

Directorios registrados: