Palabras clave
servicio de calidad
cafeterrías
universidad
satisfacción del cliente
cafeterrías
universidad
satisfacción del cliente
Cómo citar
Método de investigación mixta para identificar factores de calidad en el servicio en las cafeterías de la universidad autónoma de Querétaro. (2017). SketchIN, 1(2), 116-143. https://revistas.uaq.mx/index.php/sketchin/article/view/422
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Artículos similares
- Ana Karen Zambrano Cervantes, Jorge Arturo García Pitol, ESTABLECIMIENTO DE ESPECIFICACIONES DE DISEÑO PARA EQUIPO DEPORTIVO A PARTIR DE UNA PROPUESTA METODOLÓGICA BASADA EN LA EMPATÍA , SketchIN: Vol. 4 Núm. 8 (2023)
- Pablo Orozco Canales, Ricardo Pérez Reyes, Hugo Ernesto Zamora, TALLER CONCURSO NACIONAL Soluciones de Vivienda Sustentable P2PROYECTO 2 Sistema Prefabricado de Bambú BiBa ® CASA MEZCALA - ITESO , SketchIN: Vol. 1 Núm. 1 (2017)
- Juan Pedro Cruz Sánchez, César Oswaldo Mendoza Herbert, Diseño de exoesqueleto mecánico para interfaz háptica con retroalimentación de fuerza en los dedos para entornos de realidad virtual , SketchIN: Vol. 1 Núm. 2 (2017)
- Paula Paola Bárcenas Mapi, Lupita Monserrat Ramírez Loyola, Células de Unidad Social , SketchIN: Vol. 1 Núm. 2 (2017)
- J. Antonio Arvizu V., Inmaterial en arquitectura (de la necesidad a la gratitud) , SketchIN: Vol. 1 Núm. 1 (2017)
También puede Iniciar una búsqueda de similitud avanzada para este artículo.