PädiUAQ

Número actual

Vol. 5 Núm. 10 (2022)
Publicado 7 julio 2022
PädiUAQ: Vol. 5, Núm. 10, julio 2022. Monotemático de la Teoría de los Espacios de Trabajo Matemático

Este número incluye una sección monotemática dedicada a trabajos basados en la Teoría de los Espacios de Trabajo Matemático, que incluyen propuestas para llevar a cabo el diseño de tareas para evaluaciones en línea, un estudio de procesos semióticos que se llevan a cabo durante la modalización de fenómenos físicos y el análisis del papel de la simulación informática al articular la probabilidad y la estadística. También se presenta un estudio sobre el aprendizaje por competencias en cursos de Cálculo Diferencial en ingenierías. Finalmente se presenta una propuesta para reflexionar sobre las representaciones moleculares en la química orgánica.

Número completo
PDF

Avisos

Número con sección temática dedicada a la Teoría APOE

Se invita a todos los interesados en difundir resultados sobre la Didáctica de las Matemáticas, las ciencias experimentales o de la Ingeniería que estén basados en la Teoría APOE para participar en la sección temático del primer número del año 2024 de esta revista.

Las contribuciones se recibirán hasta el 31 de marzo de 2023 y la convocatoria se puede consultar en https://tinyurl.com/3wyyvxxd.

Esperamos tu participación.


Más…

19 septiembre 2022
Ver todos los números

Indexadores, bases de datos y repositorios