Vol. 5 N.º 9 (2022)
PädiUAQ, vol. 5, núm. 9, enero 2022

Este número incluye artículos que tratan temas sobre la necesidad de desarrollar modelos teóricos en la labor docente, algunas experiencias de la educación en línea, las etapas de la metodología de enseñanza ACODESA en la educación no presencial y la enseñanza de las matemáticas en el entorno virtual. Finalmente, se integra una exploración de ciertas construcciones a partir del Teorema de Tales.

Número Completo
PDF (Espanhol)

Editorial

Víctor Larios Osorio
36-41
¿Qué tan práctico es lo teórico?
PDF (Espanhol)

Artículos

Isela Enith Álvarez Sánchez, Luisa Ramírez Granados, Ramón Torres Alonso
10-19
¿Cómo perciben los estudiantes su aprendizaje a través de la educación en línea durante la pandemia?
PDF (Espanhol)
Rosa Elvira Páez Murillo
20-31
ACODESA en una educación no presencial
PDF (Espanhol)
José Eduardo Rodríguez Guevara, Luis Alberto Soto Reyes
42-52
Enseñanza de las matemáticas en un entorno virtual de aprendizaje
PDF (Espanhol)

El Rincón Olímpico

Jesús Jerónimo Castro, Francisco Gerardo Jiménez López, Angélica Rosario Jiménez Sánchez
32-35
Algumas aplicações do Teorema de Tales
PDF (Espanhol)