Vol. 5 No. 9 (2022)
PädiUAQ, vol. 5, núm. 9, enero 2022

Este número incluye artículos que tratan temas sobre la necesidad de desarrollar modelos teóricos en la labor docente, algunas experiencias de la educación en línea, las etapas de la metodología de enseñanza ACODESA en la educación no presencial y la enseñanza de las matemáticas en el entorno virtual. Finalmente, se integra una exploración de ciertas construcciones a partir del Teorema de Tales.

Full Issue
PDF (Spanish)

Editorial

Víctor Larios Osorio
36-41
How practical is the theoretical?
PDF (Spanish)

Artículos

Isela Enith Álvarez Sánchez, Luisa Ramírez Granados, Ramón Torres Alonso
10-19
How do students perceive their own learning by online- based education during the Covid-19 Pandemic?
PDF (Spanish)
Rosa Elvira Páez Murillo
20-31
ACODESA in “non-face-to-face education”
PDF (Spanish)
José Eduardo Rodríguez Guevara, Luis Alberto Soto Reyes
42-52
Teaching mathematics in a virtual learning environment
PDF (Spanish)

El Rincón Olímpico

Jesús Jerónimo Castro, Francisco Gerardo Jiménez López, Angélica Rosario Jiménez Sánchez
32-35
Some applications of Thales' Theorem
PDF (Spanish)