¿Cómo perciben los estudiantes su aprendizaje a través de la educación en línea durante la pandemia?
PDF

Palabras clave

Educación en línea
Covid-19
aprendizaje

Cómo citar

¿Cómo perciben los estudiantes su aprendizaje a través de la educación en línea durante la pandemia?. (2022). PädiUAQ, 5(9), 10-19. https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/article/view/98

Resumen

Debido a la pandemia generada por el Covid-19 en marzo de 2020, los estudiantes de México se vieron obligados a dejar el aprendizaje presencial. Como respuesta emergente, algunas escuelas optaron por la educación en línea para continuar con las actividades docentes. Esto involucró el uso de tecnologías de la información y metodologías pedagógicas alternativas, que a su vez generaron nuevas experiencias para los estudiantes. Luego de más de un año de educación en línea, este trabajo busca conocer detalladamente
estas experiencias. A través del análisis de los resultados de estudios existentes y nuevas encuestas a estudiantes que actualmente experimentan la enseñanza a distancia, se indaga la percepción general de los estudiantes sobre este nuevo proceso de aprendizaje.

PDF
Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.

Derechos de autor 2022 PädiUAQ