Regularización matemática en estudiantes de secundaria, San Joaquín 2021
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Mots-clés

DID
Educación
Zonas rurales
Matemáticas
Secundaria

Comment citer

Regularización matemática en estudiantes de secundaria, San Joaquín 2021. (2023). PädiUAQ, 6(11), 1-14. https://revistas.uaq.mx/index.php/padi/article/view/91

Résumé

 La educación en zonas rurales y zonas urbanas tienen condiciones diferentes, debido a los diversos factores y aunando a la pandemia generada por el COVID-19, se observó que los estudiantes de las comunidades del municipio de San Joaquín, Qro., han tenido que enfrentarse a los problemas tecnológicos que implican las clases virtuales por lo cual no se ha logrado abarcar los temas previstos en diversas materias (destacando matemáticas), por lo que durante este proyecto se planeó brindar una regularización en temas de índole matemático a los alumnos de los tres grados de la Esc. Sec. Gral Jaime Torres Bodet, cuyos resultados fueron analizados y se muestran a continuación.

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