Vol. 3 No. 5 (2019)
PädiUAQ, vol. 3, núm. 5, junio 2019

Este número integra artículos que tratan temas sobre la formación de los profesores de matemáticas, el conocimiento inclusivo en los profesores de matemáticas, el uso de áreas para demostrar teoremas y algunos problemas típicos de las olimpiadas de matemáticas.

Full Issue
PDF (Spanish)

Artículos

Lilia Patricia Aké Tec
9-15
Who is the mathematics teacher? Contrast between beliefs and researches in mathematics teacher's training
PDF (Spanish)
José Marcos López-Mojica, María Guadalupe Ordaz-Arjona
16-23
Modelling applied in geometry and calculus examples
PDF (Spanish)
Jesús Jerónimo-Castro, Heriberto Díaz Peña, Gabriela Silva Olvera
24-29
Using areas to prove theorems
PDF (Spanish)

El Rincón Olímpico

Jesús Jerónimo-Castro, Carmen Sosa Garza, Patricia Isabel Spíndola Yáñez
30-38
Some typical math Olympics problems
PDF (Spanish)