Vol. 3 Núm. 5 (2019)
PädiUAQ, vol. 3, núm. 5, junio 2019

Este número integra artículos que tratan temas sobre la formación de los profesores de matemáticas, el conocimiento inclusivo en los profesores de matemáticas, el uso de áreas para demostrar teoremas y algunos problemas típicos de las olimpiadas de matemáticas.

Número completo
PDF

Artículos

Lilia Patricia Aké Tec
9-15
¿Quién es el profesor de matemáticas? Contraste entre creencias e investigaciones sobre su formación
PDF
José Marcos López-Mojica, María Guadalupe Ordaz-Arjona
16-23
Reflexiones en la formación inicial de profesores de matemáticas ante la inclusión
PDF
Jesús Jerónimo-Castro, Heriberto Díaz Peña, Gabriela Silva Olvera
24-29
Usando áreas para demostrar teoremas
PDF

El Rincón Olímpico

Jesús Jerónimo-Castro, Carmen Sosa Garza, Patricia Isabel Spíndola Yáñez
30-38
Algunos problemas típicos de olimpiadas de matemáticas
PDF