Referencias
Acciaro, F. (2020). Formatividad e interpretación en la estética de Luigi Pareyson. Revista de filosofía, 45 No. 1, 87-104.
Adame, D. (2016). Cuerpo y transdisciplinariedad: fundamentos para una transpoética escénica. En M. B. Domingo Adame, & E. F. Stambaugh (Ed.), Corporalidades escénicas. Xalapa: Universidad Veracruzana.
Billgren, E. (2011). What is art? and 100 very important questions. (E. T. Carl Frederik Gildea, Trad.) Estocolmo: Bokförlaget Langeskiöld.
Farocki, H. (Dirección). (1997). Stilleben [Película]. Recuperado de: https://youtu.be/HTFxLols4OI
Gadamer, H.-G. (1977). Verdad y método. Madrid: Sígueme.
Hidalgo, A. J. (04 de 2013). Pareyson y la formatividad. Recuperado de: https://www.microfilosofia.com/2013/04/pareyson-y-laformatividad.html
Mandoki, K. (2006). Estética cotidiana y juegos de la cultura. Prosaica uno. Siglo XXI. Saito, Y. (2017). Aesthetics of the familiar everyday life world-making. Oxford: Oxford University Press.
Noë, A. (2016). Strange tools, Art and human nature. Chillum, Maryland: Farrar, Satrauss & Giroux-3PL.
Esta obra está bajo una licencia internacional Creative Commons Atribución-NoComercial 4.0.
Derechos de autor 2022 HARTES