La calidad en los servicios de una Pyme en la zona metropolitana de Rioverde y Ciudad Fernández San Luis Potosí
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Palabras clave

Análisis Importancia-Desempeño
Calidad en el servicio
Satisfacción

Cómo citar

La calidad en los servicios de una Pyme en la zona metropolitana de Rioverde y Ciudad Fernández San Luis Potosí. (2020). Emprennova, 1(1), 77-91. https://revistas.uaq.mx/index.php/emprennova/article/view/315

Resumen

El objetivo del estudio fue evaluar la calidad en los servicios de una gasolinera en la zona metropolitana de Rioverde y Ciudad Fernández, fue cuantitativo, descriptivo, y transversal, se empleó el instrumento servqual, de 22 ítems correspondientes a cinco
dimensiones, con las cuales se realizó el análisis de la brecha 5, donde se pudo identificar que la dimensión de confiabilidad,
ítem 1 es el de brecha más reducida. Todas las brechas presentan déficit de calidad. Se determinó que la empresa tiene 4 ítems en el cuadrante “concentrarse aquí”, el resto distribuidos de forma similar en el resto de los cuadrantes.

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