Vol. 4 No 8 (2021)
PädiUAQ, Vol. 4, Núm. 8, junio 2021

Este número incluye artículos que tratan temas sobre la importancia de la didáctica de las matemáticas en tiempos de pandemia, el sentido estructural algebraico en alumnos de bachillerato, las praxeologías de razón de cambio de la derivada en libros de texto de cálculo y la identificación de errores en el algoritmo de la división de polinomios.

L'ensemble du numéro
PDF (Espagnol)

Artículos

Alba Estrella Vázquez Montaño, Cecilia Hernández Garciadiego, Luisa Ramírez Granados
13-21
Desarrollo de sentido estructural algebraico en alumnos de bachillerato
PDF (Espagnol)
Sandra Guadalupe Hernández Leyva, Luisa Ramírez Granados, Víctor Antonio Aguilar Arteaga
23-29
Análisis de las praxeologías de razón de cambio de la derivada en libros de texto de Cálculo
PDF (Espagnol)
Daniel García Pacheco, Luisa Ramírez Granados, Víctor Antonio Aguilar Arteaga
31-37
Identificación de errores en el algoritmo de la división de polinomios
PDF (Espagnol)