Vol. 4 No. 8 (2021)
PädiUAQ, Vol. 4, Núm. 8, junio 2021

Este número incluye artículos que tratan temas sobre la importancia de la didáctica de las matemáticas en tiempos de pandemia, el sentido estructural algebraico en alumnos de bachillerato, las praxeologías de razón de cambio de la derivada en libros de texto de cálculo y la identificación de errores en el algoritmo de la división de polinomios.

Full Issue
PDF (Spanish)

Artículos

Alba Estrella Vázquez Montaño, Cecilia Hernández Garciadiego, Luisa Ramírez Granados
13-21
Development of algebraic structural sense in high school students
PDF (Spanish)
Sandra Guadalupe Hernández Leyva, Luisa Ramírez Granados, Víctor Antonio Aguilar Arteaga
23-29
Praxeological analysis of derivative as rate of change at Calculus textbooks
PDF (Spanish)
Daniel García Pacheco, Luisa Ramírez Granados, Víctor Antonio Aguilar Arteaga
31-37
Errors identification in polynomial division algorithm
PDF (Spanish)