Avisos

Número con sección temática dedicada a la Teoría APOE

19 septiembre 2022

Se invita a todos los interesados en difundir resultados sobre la Didáctica de las Matemáticas, las ciencias experimentales o de la Ingeniería que estén basados en la Teoría APOE para participar en la sección temático del primer número del año 2024 de esta revista.

Las contribuciones se recibirán hasta el 31 de marzo de 2023 y la convocatoria se puede consultar en https://tinyurl.com/3wyyvxxd.

Esperamos tu participación.

Leer más acerca de Número con sección temática dedicada a la Teoría APOE

Actualización del número con sección temática dedicada al EOS

27 enero 2022

A los interesados en participar en la sección temática dedicada a trabajos basados en el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos (EOS), que está programada para aparecer en el primer número del año 2023 de esta revista, se les comunica que se ha ampliado la fecha de recepción de propuestas hasta el 30 de abril de 2022.

La convocatoria se puede consultar en https://tinyurl.com/yw823umt.

Esperamos tu participación.

Leer más acerca de Actualización del número con sección temática dedicada al EOS

Número con sección temática dedicada al Enfoque Ontosemiótico de la Cognición y la Instrucción Matemáticos (EOS)

20 octubre 2021

Se invita a todos los interesados en difundir resultados sobre la Didáctica de las Matemáticas, las ciencias experimentales o de la Ingeniería que estén basados en el Enfoque Ontosemiótico del Conocimiento y la Instrucción Matemáticos (EOS) para participar en la sección temático del primer número del año 2023 de esta revista.

Las contribuciones se recibirán hasta el 30 de abril de 2022 y la convocatoria se puede consultar en https://tinyurl.com/yw823umt.

Esperamos tu participación.

Leer más acerca de Número con sección temática dedicada al Enfoque Ontosemiótico de la Cognición y la Instrucción Matemáticos (EOS)